Con información de Telemundo

Una niña de 13 años que había desaparecido hace dos semanas en Dallas (Texas) fue rescatada en Carolina del Norte, donde estaba encerrada en un cobertizo por un hombre que la convenció para que se fuera de su hogar.

La menor fue hallada en el condado de Davidson el viernes por la noche, después de que un agente del Grupo Especial de Delitos Violentos del FBI en Texas avisara a las autoridades locales de que la niña podía estar con un hombre identificado como Jorge Iván Santos Camacho, de 34 años, según explicó el sheriff, Richie Simmons.

Los agentes arrestaron a Camacho cuando salía de la propiedad, situada en Lexington, a 60 millas al norte de Charlotte. Minutos más tarde fue hallada la menor encerrada bajo llave.

La propietaria del lugar confirmó que el hombre vivía en el cobertizo, pero dijo desconocer que dentro estaba la niña.  El hombre permanece encarcelado por secuestro de menores, detención ilegal, estupro y otros cargos, y tiene una fianza de 1.25 millones de dólares. El lunes compareció ante una corte que le informó de que, en caso de ser declarado culpable, puede ser condenado a cadena perpetua.