El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, dice que el club lo ha traicionado y que está siendo expulsado, además acotó que no tiene respeto por el técnico Erik ten Hag. Ronaldo se reincorporó al Manchester United procedente de la Juventus para una segunda etapa en Old Trafford en agosto de 2021 con un contrato de dos años, regresando al club donde ganó ocho trofeos importantes entre 2003 y 2009, reseña CNN. 

En una entrevista con Piers Morgan publicada el domingo, se le preguntó a Ronaldo si la jerarquía del United estaba tratando de sacarlo del club. “Sí, no solo el entrenador, sino otros dos o tres muchachos alrededor del club. Me sentí traicionado”, aseveró la estrella del fútbol comentando además que algunas personas no lo quieren ahí, no solo este año si no también el año pasado.

Como se recordará, el mes pasado, Ten Hag puntualizó que Ronaldo se negó a entrar como suplente contra el Tottenham Hotspur cuando el delantero caminó por el túnel cuando quedaban unos minutos del partido después de quedarse en el banquillo.

Asimismo, Ronaldo dijo que el Manchester United no lo apoyó cuando llevaron a su hija al hospital en julio. Dijo que el club dudaba de él y mostraba falta de empatía cuando no llegaba a tiempo al entrenamiento de pretemporada. El delantero de 37 años, que será el capitán de Portugal en el Mundial de Qatar acotó que es muy importante que los fanáticos sepan toda la verdad.

“Quiero lo mejor para el club. Por eso vine al Manchester United”, fueron parte de las declaraciones de Cristiano.