Con información de Diario Las Américas 

En marzo de 2022, el reguetonero Daddy Yankee anunció que se despedía de los escenarios tras más de dos décadas de trayectoria musical. Este fin de semana, Yankee dijo a adiós en el Coliseo de Puerto Rico con invitados especiales como Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y su prometido Dj Luian.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante, describió su última gira como una meta a la que había llegado. «Gracias por estar conmigo y terminarla conmigo (la gira)», dijo agradecido a su equipo de trabajo y seguidores. «Nunca pensamos que íbamos a dejar un legado en la música».

«Familia: Este día para mi, es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mi y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo», fue parte del mensaje compartido en sus redes sociales. 

Yankee reconoció que por años la fama, el afecto y el dinero no lograban darle la felicidad plena que tanto buscaba por miedo al fracaso. Sin embargo, ahora que es consciente de su fe, puede sentirse completo.

Por último, señaló que aunque se acaba una etapa importante de su vida, ya está trabajando en sus próximos pasos.

«El que me conoce, se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todo lo que Jesús me entregó es ahora para le reino y espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo», concluyó.