Con información de El Periodico

Bruce Willis y Demi Moore estuvieron juntos durante 13 años y siempre han mantenido una excelente relación, a pesar de tener ya dos décadas divorciados. Desde que el actor fue diagnosticado de afasia, y posteriormente de demencia frontotemporal, la actriz se ha acercado aún más al padre de sus tres hijas, e incluso ha decidido mudarse con él y con su esposa actual.

De acuerdo con el portal Daily Mail, la actriz se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido.

Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor, se conoció a través de un comunicado.

Hace un año, anunciaba la enfermedad de su padre la hija mayor de Willis, Rumer Willis.  Desde entonces, la familia ha estado unida en apoyo al actor, quien ha abandonado su carrera debido a la enfermedad. El diagnóstico más específico de demencia frontotemporal llegó después, y la familia divulgó un comunicado en el que explicaba la situación.