Un hombre quedó captado en cámara cuando saltaba una cerca para robar tanques de gas propano de un negocio en el condado Miami-Dade. “En una hora él se llevó como 15 o 20 tanques”, así lo dijo Ofelio Martínez, dueño de Dade County Propane, quien asegura que ha sufrido miles de dólares en pérdidas, ya que el hombre ha robado el negocio en varias ocasiones.

“Él entraba por detrás de la cerca, cogía los tanques, los tiraba y de ahí se los llevaba para su punto final”. Se dieron cuenta de esto ya que al llegar en la mañana vieron muchos tanques fuera de lugar. El último incidente se registró el domingo 31 de julio.

Martínez asegura que saben de quién se trata porque el presunto ladrón habría dejado olvidada su billetera con una identificación, que ahora está en manos de la policía, destaca Telemundo51.  Es preocupante como la persona manipula estos tanques ya que el dueño del negocio explica que, “estos tanques tienen 150 libras de presión. Si esta válvula se rompe, se puede disparar, puede haber fuego, una explosión y herirlo a él”.