«La Florida tiene que ser el estado más seguro en materia de elecciones», así lo aseguró el gobernador Ron DeSantis, quien también se refirió a depredadores sexuales que habrían votado en estas últimas elecciones.
En su presentación en la corte de Broward, el gobernador habló de unas 20 personas que habrían votado de manera ilegal y propuso cambios que garanticen elecciones seguras en el estado recalcando que, además, deben ser más seguras a nivel nacional.
“Quiero ser claro. Después de 2020 esto es una prioridad para nosotros. Hicimos una elección eficiente que evitó los principales problemas que vimos en otros estados”.
Mark Glass, comisionado interino del Departamento de Cumplimiento de la Ley del Estado aseveró: “Si alguien está pensando en hacer algo ilegal en las próximas elecciones, no lo haga, porque nosotros iremos por ellos”, indica Telemundo51.
Ashley Moody, Fiscal General de la Florida, explicó que están trabajando cada día para que tener unas elecciones tranquilas y confiables.

