Una mujer de Nevada perdió su intento en una corte de Estados Unidos para obligar a la estrella internacional del fútbol Cristiano Ronaldo a pagar millones de dólares más que los 375.000 dólares en dinero que recibió por su silencio después de afirmar que él la violó en Las Vegas en 2009.

La jueza federal de distrito Jennifer Dorsey en Las Vegas sacó el caso de los tribunales el viernes para castigar al abogado de la mujer, Leslie Mark Stovall, por “conducta de mala fe” y el uso de documentos filtrados y robados que detallan las conversaciones entre abogado y cliente entre Ronaldo y su abogados Dorsey dijo que eso contaminó el caso más allá de la redención.

Dorsey dijo en su orden de 42 páginas que desestimar un caso sin opción a presentarlo de nuevo es una sanción severa, pero dijo que Ronaldo se había visto perjudicado por la conducta de Stovall.

“Creo que la obtención y el uso continuado de estos documentos fue de mala fe, y simplemente descalificar a Stovall no solucionará el perjuicio a Ronaldo porque los documentos malversados ​​y su contenido confidencial se han entretejido en el tejido mismo de los reclamos de (la demandante Kathryn) Mayorga, ”, dijo el fallo. “Se ameritan duras sanciones”.

Stovall no respondió de inmediato el sábado a los mensajes telefónicos y de correo electrónico. Los mensajes de texto a la asociada Larissa Drohobyczer no fueron respondidos. Podrían apelar la decisión ante la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de EE. UU. en San Francisco.

En un comunicado en el que se refirió a Mayorga solo como “demandante”, el abogado de Ronaldo en Las Vegas, Peter Christiansen, dijo que el equipo legal de Cristiano acogió con beneplácito la decisión.