La corrupción parece se presenta desde cualquier ámbito y así quedó claro este jueves al conocerse que el ayudante del alguacil de Broward, Jeff Bell, jefe de la Asociación de Diputados del Condado de Broward, ha sido despedido por estar involucrado en irregularidades.
La cadena CBS explica que el presidente del sindicato fue suspendido con goce de sueldo en abril de 2020 a la espera del resultado de una investigación de asuntos internos sobre las denuncias de violación de las políticas de la BSO, incluida la veracidad, las prácticas corruptas, las declaraciones de los empleados, la conducta impropia de un empleado y la discreción.
El jueves, el alguacil Gregory Tony anunció que el despido de Bell entraría en vigencia de manera inmediata, “después de la investigación interna, los investigadores presentaron el caso al Comité de Normas Profesionales (PSC), que revisó la evidencia, confirmó todas las acusaciones contra el Diputado Bell y recomendó su despido en una votación unánime. Apoyo los hallazgos en este caso y estoy de acuerdo en que las acciones de Bell alcanzan el nivel de terminación”.