El reguetonero y productor puertorriqueño, Don Omar, reveló en una entrevista realizada por Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco que en su adolescencia “vivía de las drogas”.
Don Omar reflexionó en CNN sobre su vida antes de la fama, sus vicios, su espiritualidad y la importancia de la amistad con Don Francisco, quien lo entrevistó en una charla íntima y personal que para el artista urbano “hará historia”.
Don Omar habló a su entrevistador sobre situaciones de su vida poco conocidas como cuando en su adolescencia, a los 14 y 15 años, cumplía un turno de 8 horas en un punto de droga vendiendo diferentes sustancias psicoactivas.
“Pero hay algo que te cambia”, precisó Don Francisco. “Porque cuando tú ves que matan a tus dos compañeros, que también eran vendedores de droga, no sé. Y tú quedas vivo, es cuando ahí recurres a Dios”.
Además, relata que para cumplir con el turno “duraba drogado todo el día y borracho toda la noche”. El artista puertorriqueño le confesó a Don Francisco que cuando entró en el mundo de la música profesional recayó en una situación que pensó que ya tenía superada después de haberla vivido en su adolescencia.
“De llegar de un mundo sano, limpio, comienzo a entrar a un mundo donde los sanos y los limpios son muy pocos. Yo caí en la trampa nuevamente. Yo caí en la trampa de querer crear un personaje, de querer crear una coraza”, aseguró Don Omar.
Don Francisco ha dejado claro que fue “una conversación sincera y transparente donde Don Omar nos cuenta cómo fue su vida antes de llegar a ser el gran ícono de la música que es hoy”.

