Dos altos ejecutivos de Twitter saldrán de la compañía, que ya lo comunicó a sus empleados en un informe interno en el que también se anunció a sus sustitutos, en medio de la compra de la plataforma por el multimillonario Elon Musk por un precio de US$ 44 mil millones.

El gerente general de Twitter, Kayvon Beykpour, dejará su cargo y será sustituido por Jay Sullivan, gerente general interino del producto de consumo, esto, según lo que señaló Parag Agrawal, director ejecutivo de la compañía, al diario New York Times, que obtuvo copia del documento.

“Interrumpo mi permiso de paternidad para compartir algunas noticias finales relacionadas con Twitter: Me voy de la empresa después de más de siete años”, informó Beykpour a través de un tuit.

Asimismo, dejó claro que, no fue así cómo imaginó dejar Twitter, no fue su decisión. Acotó que Parag le solicitó irse ya que quiere llevar al equipo en una dirección diferente, así lo dijo en un extenso hilo, en el que también felicitó a su sucesor, indica EFE.