Dos personas murieron y las autoridades buscaban a una tercera después de que una avioneta privada se estrellara el sábado por la noche en el Golfo de México cerca de la costa de Florida, indica AP.
Las autoridades en Venice, Florida, iniciaron una búsqueda el domingo tras una consulta de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos al Aeropuerto Municipal de Venice sobre una avioneta monomotor Piper Cherokee que no había regresado a la hora prevista a su puerto de origen en St. Petersburg.
Usuarios de botes de recreo encontraron el cuerpo de una mujer flotando a unos 2,5 kilómetros al oeste de la orilla de Venice, según dijo en un comunicado la vocera de la ciudad Lorraine Anderson.
Buzos de la policía del condado de Sarasota localizaron los restos del avión arrendado en torno a las 14:00 a un tercio de milla de la costa, justo al oeste del aeropuerto de Venice. Los rescatistas encontraron a una niña fallecida en la zona de pasajeros. Una tercera persona, que se creía era un hombre que viajaba como piloto o pasajero, seguía desaparecido el domingo.