El talento de Banksy, el enigmático, provocador y rebelde artista británico del grafiti, reluce en una exposición en Miami que combina la experiencia inmersiva junto con obras originales, reproducciones y sorpresas como una estación de metro por donde no pasan trenes sino piezas de videoarte.
Después de haber recorrido tres continentes, “El arte de Banksy: sin límites” desembarca en Miami para dejar también al público de esta ciudad asombrado por la capacidad de este artista para poner el dedo en la llaga de los problemas de la sociedad y sacarle punta prácticamente a todo de una manera inteligente y bella.
Banksy es un artista tan popular por las impactantes imágenes que crea en sus obras como desconocido en lo que se refiere a su persona, pues mantiene un halo de misterio sobre su identidad. Hasta antes de llegar a Miami, “El arte de Banksy: sin Límites” había sido vista por mas de 1,2 millones de personas, según sus organizadores destaca EFE.
Presentada por EventS y SEE Global Entertainment, la exposición comprende varias experiencias inmersivas y más de 155 obras del artista, como originales certificados, grabados, fotografías, litografías, esculturas, murales e instalaciones de video.