Un empresario de Arabia Saudita ganó una subasta por un boleto dorado para ver el encuentro de este jueves entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con una oferta de 10 millones de riales saudíes (US$ 2.6 millones).

El presidente de la Autoridad General para el Entretenimiento (GEA) de Arabia Saudita, Turki Al Sheikh, dijo el martes que el empresario Mushref Al-Ghamdi, gerente general del grupo inmobiliario AqarOne, fue el ganador de la oferta por el boleto “Más allá de la imaginación”, indica CNN, que ofrece al titular un asiento en el partido amistoso del Paris Saint-Germain ante un equipo formado por jugadores de los equipos saudíes Al Hilal y Al Nassr, club que acaba de fichar a Ronaldo.

De esta manera, el postor ganador podrá asistir a la ceremonia de apertura, ver el partido junto al presidente de GEA y tener la oportunidad de conocer a Ronaldo y Messi, así como a las otras estrellas del PSG, Neymar Jr. y Kylian Mbappé. El ganador de la subasta, Al-Ghamdi, también asistirá a un almuerzo de gala y podrá ingresar a los vestuarios de ambos equipos, además de ser parte de la ceremonia de coronación y unirse a una foto grupal con el equipo ganador.

El partido de este jueves 19 de enero en la capital de Arabia Saudita, Riyadh, será la primera ocasión en que Ronaldo y Messi se enfrenten desde que la Juventus venció al Barcelona 3-0 en la Liga de Campeones en diciembre de 2020.