Una niña, sus padres y su tío que fueron secuestrados a punta de pistola en su negocio del centro de California hace dos días fueron encontrados muertos el miércoles, dijo el alguacil del condado de Merced. “Nuestros peores temores se han confirmado”, fueron las palabras del funcionario a los periodistas el miércoles por la noche.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, un trabajador agrícola encontró los cuerpos juntos en un huerto del condado de Merced en un área “extremadamente” rural y remota. El anuncio se produjo después de que las autoridades publicaran un video de vigilancia de un hombre que secuestró a Aroohi Dheri, de 8 meses; su madre Jasleen Kaur, 27; padre Jasdeep Singh, 36; y el tío Amandeep Singh, de 39 años, el lunes.

Las autoridades además detallaron que fueron secuestrados por un ladrón convicto que intentó suicidarse un día después de los secuestros.

“No hay palabras en este momento para describir la ira que siento y la falta de sentido de este incidente”, dijo Warnke. “Lo dije antes: hay un lugar especial en el infierno para este tipo”, destaca AP.