Una pareja que vivía en una comunidad de jubilados del centro de Florida fue encontrada muerta en su casa y una mujer que conducía el automóvil de la pareja fue arrestada. De acuerdo a la información de las autoridades, se cree que la pareja, Darryl Getman, de 83 años, y su esposa, Sharon, de 80, fueron asesinados el sábado en su casa en Mount Dora, Florida, ubicada a unas 30 millas al noroeste de Orlando, así lo detalla nota de AP.
Una mujer encontrada conduciendo el automóvil de la pareja fue arrestada por robo de vehículo. Las autoridades no la identificaron ni dijeron dónde fue arrestada.
La mujer ingresó al complejo de apartamentos donde vivía la pareja el viernes por la tarde, “vestida de una manera particular”, y fue escoltada por seguridad, así lo dijo el jefe de policía interino de Mount Dora, Mike Gibson, en una conferencia de prensa.
Más tarde esa noche, fue a un departamento en la comunidad de jubilados y le preguntó al residente si podía darse una ducha. El residente presionó un botón de pánico de seguridad y la mujer huyó.
Unas tres horas más tarde, durante la noche del sábado, el video de una cámara de seguridad capturó el auto de Getman siendo conducido fuera de la comunidad de jubilados. Los cuerpos fueron descubiertos el domingo después de que un vecino preocupado llamara a seguridad al ver abierta la puerta del garaje de la pareja.