Propaganda antisemita fue encontrada en el estacionamiento, justo donde los policías de la oficina del alguacil del condado Palm Beach estacionan sus carros. Yael Herschfeld, de la Liga AntiDifamación dice que “hoy es la comunidad judía la que está siendo atacada, mañana va a ser otra comunidad”.

Palabras de odio en el interior de una bolsa plástica junto con pedazos de madera, fueron encontrados el domingo en la mañana en algunos vehículos de empleados de la oficina del alguacil del condado Palm Beach.

El contenido desconocido de la bolsa obligó a llamar a los bomberos y al escuadrón de materiales peligrosos, quienes determinaron que no se corría riesgo.  Todo esto ocurre al día siguiente que la comunidad se unió en West Palm Beach al lado de un edificio en donde días atrás una esvástica y palabras de odio hacia los judíos fueron proyectadas, reseña Telemundo51. 

El alcalde del Condado, Greg Weiss, indicó que esta semana se llevará a cabo una mesa redonda para discutir posibles leyes que eviten que estos hechos sigan ocurriendo.