Con información de Telemundo51 

Definitivamente hay descubrimientos que nadie quiere, en este caso, un hecho conmocionó la costa de Miami Beach, cuando un bañista alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un feto en la orilla de la playa.

Detectives cubrieron rápidamente los restos con una caja para preservar su integridad, mientras trabajan para esclarecer los detalles de este sombrío suceso.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la tarde en la sección de la playa de Miami Beach, ubicada en la calle 79 y la avenida Collins. Tras recibir la llamada del bañista, las autoridades acudieron de inmediato para procesar la escena.

Según la policía de la ciudad, parece que el feto aún no había nacido, pero están a la espera del examinador médico para determinar su grado de desarrollo. Christopher Bess, portavoz de la policía de Miami, comentó al respecto: «Esta es una investigación muy particular… aunque nuestros detectives de homicidios respondieron y lo estamos tratando como una investigación de muerte… hay muchas partes donde vamos a depender de los profesionales médicos para que nos guíen mejor en entender qué ocurrió».

Aún quedan muchas incógnitas por resolver. Se desconoce cuánto tiempo el feto estuvo en el agua o si la madre tuvo alguna participación en este trágico suceso. La policía tampoco descarta la posibilidad de que se trate de un aborto involuntario.

Este hallazgo ha generado una serie de interrogantes en la comunidad, y las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los detalles de este desgarrador incidente.