La policía de Ohio aseguro que tres personas resultaron heridas en un tiroteo afuera de un partido de fútbol de una escuela secundaria el viernes por la noche. Un estudiante de secundaria y dos adultos resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales del área después de recibir un disparo afuera del estadio de la secundaria Whitmer en West Toledo alrededor de las 9:30 de la noche.
De acuerdo a nota de AP, la policía explicó que se esperaba que las víctimas, que fueron nombradas en una nota, se recuperaran. Además, se conoció que, dos personas están bajo custodia luego del tiroteo durante el juego entre Whitmer y Central Catholic High School.
Los nombres de los sospechosos bajo custodia no estuvieron disponibles de inmediato. La portavoz de las Escuelas Locales de Washington, Katie Peters, aseguró en un comunicado que las tres víctimas fueron las únicas personas heridas durante el tiroteo.
“Ningún invitado resultó herido en la evacuación y no podríamos estar más orgullosos de nuestros estudiantes, personal, fanáticos de Whitmer y nuestros invitados de Central Catholic”, indicó Peters. Durante el evento se utilizaron las medidas de seguridad y detección del distrito escolar.
BREAKING: Gunfire erupts during high school football game in Toledo, Ohio. At least 3 victims pic.twitter.com/NF5zBPm3TH
— BNO News (@BNONews) October 8, 2022