Con información de US.AS

Se han disputado cuatro partidos del Clásico Mundial de Béisbol en la ciudad de Miami con un registro significativo para los amantes del béisbol, ya que la gente ha respondido al registrar un total de 126 mil 859 personas entre todos los duelos que se han celebrado en el Ioan Depot Park.

El duelo durante la noche del domingo en el que Venezuela venció 9-6 a Puerto Rico para mantenerse como líder en el Grupo D del Clásico Mundial, registró un total de 35 mil 615 personas. Con ese triunfo, los sudamericanos se colocaron con marca de 2-0 para mantenerse en lo más alto.

Precisamente en ese mismo estadio, se dio una de las grandes sorpresas del torneo. República Dominicana, con todo y un lineup con Juan Soto, Rafael Devers, Robinson Canó, entre otros, sucumbió ante el poderío de Venezuela. El pitcher de los Houston Astros, Luis García fue la gran figura. Este lunes 13 de marzo continuará la actividad en Miami. República Dominicana buscará su primera victoria del torneo cuando tengan que medirse a Nicaragua, quien se perfila para ser el rival más débil del grupo después de perder sus primeros duelos ante Puerto Rico e Israel.

El 14 de marzo se jugará una jornada más. Nicaragua se va a enfrentar a Venezuela, quien buscará mantenerse invicto en el torneo, mientras que ese mismo día República Dominicana se va a medir a Israel.

El 15 de marzo se termina la primera ronda en ese grupo con un partidazo entre Puerto Rico y Dominicana, así como el enfrentamiento entre Israel y Venezuela.