En este caso, la policía explicó que las propiedades ya tenían dueño, pero las víctimas de igual manera caían confiando en el contrato que les mostraba el hombre que los estafaba. Tras duros años de trabajo, el sueño de Oscar y Sobeyda era finalmente comprar una casa, fueron 5 pagos que hicieron. Un total de 20,000 dólares para la cuota inicial de una vivienda en Miami Gardens a la que nunca pudieron visitar.

Oscar Pineda, víctima de fraude, relató lo sucedido, el estafador le indicó que había conseguido una casa de 150 mil dólares dando el 5%, lo cierto del caso es que la pareja ahora pertenece a un grupo de víctimas de Reyner Labrada, a quien se le acusa de actuar como agente de bienes raíces sin licencia, además de hurto y fraude organizado.

Decenas de personas ya habían denunciado ser engañados por el sospechoso el año pasado. La fiscalía dice que más de 100 clientes habían reclamado devoluciones, y que Labrada estaba haciendo las estafas bajo la compañía, “305 Rentals & Saks Realty” localizada en Hialeah donde usaba la licencia inmobiliaria de su esposa.

Telemundo51 explica que, el acusado enfrenta al menos 11 cargos y permanece arrestado en la cárcel TGK con una fianza de 280,000 dólares.