El bailarín Stephen “tWitch” Boss, que alcanzó la popularidad como copresentador del programa de televisión de Ellen DeGeneres, se suicidó a los 40 años. La esposa de Boss, la también bailarina Allison Holker Boss, de 34 años, confirmó la muerte de su marido tras haberse conocido la terrible noticia a través de un medio.
“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos ha dejado”, dijo Holker Boss. De igual forma acotó que, “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo lo demás”, indica AP.
En las redes, Boss solía publicar videos cómicos de danza junto a su esposa, en los que a veces aparecían sus hijos: Zaia, de 3 años; Maddox, de 6, y Weslie, de 14. A través de su perfil de Instagram, la presentadora Ellen DeGeneres compartió una fotografía en la que se le puede ver abrazando cariñosamente a ‘tWitch’, durante un día de grabación en el foro de televisión que solían compartir hace apenas unos meses.
Al pie de la publicación, la también comediante escribió unas líneas en las que lamentó las noticias recientes, dejando en claro el gran cariño que tenía por el que fuera el DJ de su programa durante los últimos ocho años.
“Tengo el corazón roto. ‘tWitch’ era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré”, expresó la intérprete con profunda tristeza. “Por favor, envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia”, indica msn.