Una mujer desapareció el pasado jueves en una zona no incorporada de Central Broward y sus familiares desesperados exigen respuestas para conocer su paradero. Según los detectives de la Unidad de Personas Desaparecidas de la Oficina del Sheriff de Broward, Mimose Dulcio, de 39 años, fue vista por última vez el jueves, alrededor de las 5:30 de la tarde cerca de la cuadra 400 de Northwest y la 30th Avenue en Central Broward, una zona no incorporada del condado.

Sus hermanos están preocupados por la seguridad ya que no se trata de una actitud común en ella, indica nota de Telemundo51. 

Seminta Dulcio, hermana de la desaparecida explicó que la llamó varias veces el día viernes por la mañana y como no contestó, decidió trasladarse hasta la casa para saber si todo estaba bien pero no la consiguió. La familia descubrió que no solo faltaba Dulcio, sino que también faltaban algunos otros artículos, su teléfono celular estaba roto y dentro de la casa.

“Algo está realmente muy mal. Todos deben saberlo», dijo el hermano de Dulcio, Enel Dulcio quien al ser consultado si tenían conocimiento de quién pudo hacer esto, respondió que su marido, ya que es la única persona que saben que la vio o que estuvo en el lugar con la desaparecida.

Los detectives han descrito a Dulcio como una mujer con cabello negro y ojos marrones que mide aproximadamente 5 pies, 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 170 libras. Cualquier persona que tenga información debe llamar al detective Chris Blankenship de la Oficina del Sheriff de Broward, al 954-321-4268 o al número de emergencia del condado al 954-764-4357.

Los detectives también le pidieron a cualquier persona con información sobre el caso que desee permanecer en el anonimato que llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.