Un hombre enfrenta cargos federales después de que las autoridades dicen que dirigió una elaborada red de tráfico sexual durante años, aprovechándose de niñas y mujeres vulnerables e incluso llegando a establecer una falsa organización sin fines de lucro que afirmaba ayudar a las víctimas del tráfico.
William Foster, de 48 años, fue arrestado hace apenas unos días acusado de tráfico sexual de menores, conspiración para el tráfico sexual de menores y transporte con la intención de ejercer la prostitución, destaca Telemundo51.
La denuncia dice que el FBI inició una investigación sobre Foster en febrero de 2017 después de que tres presuntas víctimas acudieran a la policía y afirmaran que fueron reclutadas por la organización de Foster y después, abusadas y traficadas sexualmente en Delray Beach.
Según la denuncia, los investigadores descubrieron que Foster había estado dirigiendo una red de tráfico de personas desde Palm Beach hasta Miami-Dade durante 15 años, y para ello habría utilizado entre cinco y quince mujeres para que trabajaran para él como prostitutas.
De acuerdo a lo explicado por las presuntas víctimas, Foster les enseñó cómo conquistar a hombres adinerados para que fueran sus clientes. Para ello, asistían a fiestas en yates y cenas para clientes, incluso, viajaban fuera del estado, a lugares como Nueva York y Nevada, para trabajar como prostitutas. Foster permanece tras las rejas y deberá comparecer ante el tribunal la próxima semana para una audiencia de fianza.

