Con información de CNN 

El Departamento de Policía de Baltimore anunció una orden de detención contra un sospechoso buscado por el asesinato de Pava LaPere, de 26 años, CEO de la startup EcoMap Technologies, que fue encontrada muerta en un apartamento del centro de Baltimore el lunes con signos de traumatismo craneal por objeto contundente.

La policía busca a Jason Dean Billingsley, de 32 años, según informó el martes en rueda de prensa el comisario de policía Richard Worley. Los agentes respondieron a una llamada de servicio en un complejo de apartamentos en el bloque 300 de West Franklin Street sobre las 11:34 horas del lunes. Al llegar, los agentes encontraron a LaPere con graves heridas en la cabeza. La Policía no ha facilitado más información sobre su muerte.

La oficina del médico forense se hizo cargo del cuerpo y está pendiente un examen. Billingsley es buscado por asesinato premeditado, agresión, imprudencia temeraria y otros cargos.  «Este individuo matará y violará. Hará todo lo que pueda para causar daño», advirtió Worley.

La Policía de Baltimore dijo que no cree que LaPere y Billingsley se conocieran, pero tampoco revelaron cómo identificaron a Billingsley como sospechoso. En un mensaje dirigido a Billingsley, Worley le instó a entregarse. «Te encontraremos, así que te pido que te entregues a cualquier agente, en cualquier comisaría».