El financiero Steven Hoffenberg, responsable de uno de los mayores fraudes en la historia de Estados Unidos y socio durante mucho tiempo del fallecido magnate Jeffrey Epstein, fue hallado muerto en su apartamento de Connecticut a los 77 años, según informaron el jueves varios medios locales, reseña El Carabobeño. 

De acuerdo a reportes, agentes de Policía acudieron a la vivienda tras la llamada de un amigo de Hoffenberg que estaba preocupado y encontraron el cadáver en descomposición, lo que hace pensar que llevaba allí al menos una semana.

“Todo indica que se trata de Hoffenberg. No hay nada que sugiera que no sea. Estamos esperando los registros dentales”, aseguró el portavoz policial local. Según información, no había signos visibles de violencia, pero la causa del fallecimiento aún no se ha confirmado, está a la espera un estudio toxicológico.

Sin confirmar que se trataba de Hoffenberg, el Departamento de Policía de Derby, en Connecticut, había indicado el jueves que en la noche del martes se encontró un cadáver en una vivienda de la localidad y que se estaba llevando a cabo un proceso forense para identificarlo.

Hoffenberg fue el máximo dirigente de la firma Towers Financial, en la que trabajó Epstein y que se declaró en bancarrota en 1993 tras destaparse un fraude con casi 3 mil inversores afectados.