El back defensivo de Buffalo, Damar Hamlin, estaba en estado crítico la madrugada del martes después de que los Bills dijeran que sufrió un paro cardíaco en el campo lo que llevó a la postergación indefinida del enfrentamiento fundamental de Buffalo el lunes por la noche contra los Cincinnati Bengals, reseña AP.
“Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la UC para más pruebas y tratamiento”, dijeron los Bills en un comunicado detallando que, actualmente está sedado y en estado crítico.
En una escena escalofriante, a Hamlin se le administró RCP en el campo, mientras estaba rodeado de compañeros de equipo, algunos de ellos llorando, mientras lo protegían de la vista del público.
Se lastimó mientras tacleaba al receptor de los Bengals, Tee Higgins, en una jugada aparentemente rutinaria que no parecía inusualmente violenta.
La NFL anunció la condición de Hamlin poco después de que lo llevaran a un hospital, pero ni la liga ni el hospital dieron a conocer más detalles sobre la condición médica del joven de 24 años.

