Con información de QUIEN

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, ya fueron oficialmente invitados para asistir a la ceremonia de coronación del rey Carlos III, papá del duque de Sussex, acto que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo en Londres. Recordemos que, los ojos del mundo estaban atentos a esta invitación ya que, el monarca británico, ha tenido que lidiar con el escándalo que desató su hijo desde que se separó de sus deberes como miembro senior de la Familia Real británica y, ahora, con la publicación de su libro de memorias, Spare, además de las entrevistas que ha dado para promoverlo, en las que han salido a la luz nuevos y escabrosos detalles de su vida familiar.

Ahora que se conoce que, Carlos invitó a su hijo menor y a su nuera para estar presentes en su coronación, es de resaltar que, existe la posibilidad de que los Duques de Sussex rechacen la invitación del rey de Inglaterra.

“Puedo confirmar que el duque recibió recientemente correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación. Una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán no será revelada por nosotros en este momento”, dijo la oficina de prensa de Harry y Meghan.