Un paquete explotó en el campus de la Universidad Northeastern en Boston el martes por la noche, ante esto, la universidad detalló que un miembro del personal sufrió heridas leves. Las autoridades dijeron que se encontró otro paquete sospechoso cerca de un destacado museo de arte y que el FBI estaba ayudando con la investigación.

El paquete que explotó fue uno de los dos que fueron denunciados a la policía a primera hora de la tarde. El escuadrón antibombas de Boston neutralizó un segundo paquete cerca del Museo de Bellas Artes de la ciudad, que se encuentra en las afueras del campus del noreste.

Una de las explosiones estalló cuando se abría cerca del Holmes Hall de la universidad, que alberga el programa de escritura creativa de la universidad y su programa de estudios sobre la mujer, el género y la sexualidad, reseña AP. 

Las autoridades se negaron a dar más detalles, pero el portavoz de Northeastern, Shannon Nargi, aseguró a través de un comunicado que un miembro del personal universitario no identificado sufrió heridas leves en la mano. Felipe Colón, superintendente de policía de Boston, describió más tarde a la víctima como un hombre de 45 años.