Un hombre de Tamarac, de 51 años, está acusado de abusar sexualmente de un adolescente de 15 años, que es parcialmente ciego, tiene parálisis cerebral y otras discapacidades. Saúl García fue arrestado el martes y acusado de abuso sexual lascivo de una persona menor de 16 años, así lo señala Telemundo51. 

Según el informe del arresto, García estaba en el centro de la Asociación Comunitaria de Lime Bay el lunes en la tarde, cuando se acercó al adolescente por detrás y le tocó la parte trasera y también, la entrepierna sobre la ropa. En ese momento, el adolescente estaba lavando platos en el área de la cocina.

García salió momentáneamente de la cocina para ver si había alguien cerca y regresó para volver acariciar al adolescente por encima de la ropa, de acuerdo con la denuncia de una recepcionista que presenció el incidente que, también, quedó grabado en un video de vigilancia.

Durante el interrogatorio, los detectives del alguacil de Broward dijeron que García admitió haber tocado indebidamente al mismo joven en agosto pasado. Los detectives dicen que el adolescente no consintió a las caricias de García y se sintió incómodo.

El acusado permanece en la cárcel del condado de Broward con una fianza de $200,000.