Un tiroteo ocurrido la noche del miércoles en un complejo de apartamentos de Kendall con oficiales de la policía de Miami-Dade involucrados, dejó un hombre muerto tras una presunta confrontación con los agentes. La policía de Miami-Dade Police informó que el incidente ocurrió poco después de las 8 p.m. en el complejo ubicado en la cuadra 8000 de la avenida SW 149.

De acuerdo con la policía, los oficiales respondieron a llamadas al 911 que reportaban un hecho violento y una mujer gritando en un apartamento. Los agentes intentaron ponerse en contacto con los residentes que se encontraban en el interior antes de entrar.

Una vez adentro, encontraron a un hombre de 21 años, que posteriormente identificaron como Richard Hollis, armado con dos cuchillos, y a una mujer que, según la policía, era la madre de Hollis. El vocero de la policía Álvaro Zabaleta explicó que los uniformados intentaron calmar la situación, pidiéndole al individuo que dejara los cuchillos. “Desafortunadamente él no cumplió con las órdenes de los oficiales y los oficiales dispararon”.

Hollis fue trasladado al hospital Kendall Regional Trauma Center, donde posteriormente fue declarado muerto. La mujer no resultó herida. El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida se ha hecho cargo de la investigación por estar un oficial de la policía involucrado, indica Telemundo51.