Jorge Alberto Reyes-Jiménez de 52 años fue arrestado el fin de semana tras ser acusado de conducta lasciva con una niña de 11 años dentro de un Home Depot en la Pequeña Habana. El presunto incidente ocurrió en la tienda ubicada en el 3030 del suroeste con la calle ocho. Según el informe policial, la menor dijo que estaba sentada esperando que sus padres terminaran de comprar cuando el sospechoso, a quien no conocía, se acercó y se sentó frente a ella, indica Telemundo51. 

El hombre supuestamente le preguntó si sus padres estaban cerca, también indagando si le gustaban los hombres mayores, antes de pedirle que abriera sus piernas. Oficiales dicen que la víctima llevaba un vestido y que el sujeto le dijo que nadie lo iba a notar.

Afortunadamente la niña logró hacer contacto visual con una empleada del lugar y señaló pidiendo ayuda. La empleada de inmediato contactó a un oficial que estaba fuera de servicio y confirmó a las autoridades que vió al individuo actuando de manera inapropiada. Reyes -Jiménez compareció el lunes por la mañana en corte y ahora enfrenta cargos por conducta lasciva en contra de una menor.

Tras el suceso, varias patrullas de la policía de Miami han estado vigilando el estacionamiento. Clientes del lugar dicen que es muy raro que esto ocurra pero que debe ser un llamado de alerta.