Un hombre murió el miércoles luego de un incidente con un compañero de trabajo en un local ubicado en Hollywood, en el condado de Broward. Los oficiales llegaron sobre las 6 de la mañana a la escena localizada en la cuadra 2900 y la avenida 42 en el suroeste, después de reportes sobre un presunto homicidio en un lugar que produce piezas para maquinaria pesada de camiones y cruceros.

La policía de Hollywood explicó así que, al llegar encontró a la persona, que fue declarada muerta en la escena. Consideran que se trataba de un incidente aislado entre dos personas que trabajaban en el mismo lugar y que el hecho no representaba un peligro para la comunidad.

Y aunque no se informó cómo murió la persona, se dijo que no fue con un arma de fuego, algunos testigos advirtieron sobre el posible uso de un martillo y una escena macabra dentro de la instalación de la compañía, reseña Telemundo51. 

En un comunicado de la empresa se conoció que Wartsila está muy triste de que se haya producido un incidente con una muerte en sus instalaciones de Fort Lauderdale, por lo que enviaron condolencias a la familia del trabajador fallecido. La investigación continúa en curso mientras intentan localizar al compañero de trabajo que se habría dado a la fuga.