Un hombre de 24 años le dijo a la policía de Florida que atrajo a su madre a su departamento y la golpeó con un martillo antes de apuñalarla fatalmente. Logan López manifestó el sábado a los investigadores que había planeado el asesinato durante un año, así lo informó la policía de Clearwater en Twitter.

Los oficiales respondieron a la llamada de una vecina al 911 alrededor de las 5 p.m. del sábado. Ella les dijo a los agentes que podía escuchar a una mujer gritando en un apartamento cercano en The Palms at Countryside, destaca Miami Diario. 

La policía encontró a Mary Beth López, de 53 años, muerta dentro del apartamento. El hombre les dijo a los oficiales que llegaron al lugar y luego a los detectives de homicidios que había atraído a su madre a su casa con el propósito de “acabar con ella”.

Logan López fue fichado en la cárcel del condado de Pinellas el domingo temprano. Se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado. La policía detalló que, si bien el hombre no tenía antecedentes penales, anteriormente había sido retenido involuntariamente para recibir tratamiento de salud mental en virtud de la Ley Baker de Florida.

El sujeto habría dicho a la policía que supuestamente mató a su madre discutiendo que lo había esclavizado, pero no se divulgaron más detalles.