Todo empezó con una persecución el pasado domingo en horas de la noche. El sospechoso, quien manejaba a exceso de velocidad, no se detuvo, terminó chocando con un árbol y atropellando a un policía, ahora está en la cárcel del condado Palm Beach. John Marshall de 22 años se presentó en la corte de fianza el día martes. Está enfrentando cargos de asalto con agravantes hacia un oficial de policía y cargos de huir de las autoridades.
La fiscalía indicó que Marshall atropelló a un oficial de policía la noche de Navidad durante una parada de tráfico, destacaron que, el sospechoso pasó por encima de las piernas del oficial.
Tras el choque, el oficial no logró pararse por las lesiones de fractura y fue llevado de urgencia al hospital donde fue dado de alta el martes, destaca Telemundo51.
Las autoridades señalaron que lo intentaron detener por manejar a exceso de velocidad, la cámara de seguridad grabó el momento en que atropelló al oficial y luego chocó con un buzón y un árbol. Los detectives encontraron el carro al poco tiempo y luego pudieron arrestar al sospechoso.