Un hombre que mató a tiros a su pareja el lunes en Miami llamó al teléfono de emergencias para que acudieran a su vivienda, luego murió tras un intercambio de disparos con la Policía.
El suceso se produjo en horas de la tarde cuando el hombre residente en el barrio de La Pequeña Habana, cuya identidad no ha sido revelada, llamó al teléfono de emergencias 911 para informar que había disparado a su esposa, según medios locales. «Cuando llegó un oficial para investigar, fue confrontado por el sujeto que estaba armado (…), momento en el que se produjo un intercambio de disparos», señaló la Policía de Miami en Twitter.
Sport.es explica que las autoridades solicitaron a los conductores en la mencionada red social que evitaran transitar por el área. Una imagen aérea del canal local NBC6 mostró un cuerpo tendido en el suelo y tapado por una sábana blanca en el portal de una vivienda del mencionado vecindario. Los investigadores, por el momento, no han revelado las identidades del hombre, que sería de la tercera edad, y de la mujer, pero sí han dicho que tenían algún tipo de relación sentimental.