Trágicos sucesos continúan siendo noticia, en esta oportunidad, se trata de un hombre que disparó y mató a su esposa mientras ella asistía a la clase de natación de su hijo en un centro comunitario judío de Miami-Dade el domingo por la tarde, así se conoció de acuerdo a reporte policial. 

El tiroteo ocurrió poco después de las 2 de la tarde en el área de la piscina del Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russell en la 25th Avenue del noreste. Funcionarios de la policía de Miami-Dade dijeron que el hombre de 45 años fue detenido en el lugar.

Telemundo51 detalla que, que el tiroteo se trató de una «situación doméstica».  Por su parte, Miami Diario puntualizó que como Shandell Harris, de 30 años fue identificada la víctima por sus familiares comentando que “ella no merecía morir así, no merecía nada”, dijo Aaron Batten, primo de la víctima. “Era una gran mujer”.

Un miembro de la familia le dijo a Local 10 News que Harris fue apuñalada por el sospechoso el sábado, pero ella no lo denunció a la policía.