Un hombre de 53 años murió tras recibir disparos policiales, otras dos personas resultaron detenidas en un operativo de la Agencia Federal de Seguridad y la policía de Miami Dade.
El hombre que perdió la vida dijo sentirse mal y se llamó al departamento de emergencia. El detective Álvaro Zabaleta, portavoz del departamento policial de Miami Dade explicó lo sucedido de acuerdo a lo que reseña Telemundo51.
“Logramos entrar hacia la casa y asegurar al sujeto en cuestión. Él empezó a quejarse. Que se sentía mal. Inmediatamente llamaron al rescate para que él pueda recibir una evaluación médica y durante esa evaluación este individuo se armó con un arma de fuego y ahí fue donde hubo disparos y desafortunadamente el fallece en la escena”.
La policía de Miami-Dade confirmó que un oficial está involucrado en el tiroteo en la casa ubicada en el 1900 SW 127 Court. Según el departamento policial fueron varios los agentes que dispararon y se investiga el incidente. Hasta el momento se sabe que una mujer también permanecía en custodia de la agencia federal.