Una mujer de Palm Springs, en el condado Palm Beach, al norte de Miami, es acusada de asesinar a su esposo, después de apuñalarlo unas 140 veces con un cuchillo de cocina. De acuerdo a información de la policía se conoció que el hijastro del occiso llegó del trabajo y encontró a su padrastro Melvin Weller de 62 años, tirado en el suelo en un charco de sangre, que cubría más de la mitad del suelo de la cocina.
Las autoridades notaron salpicaduras de sangre y manchas en las paredes, gabinetes de cocina y mostradores. Un par de cuchillos y un cuchillo de carnicero estaban en el fregadero de la cocina. La esposa, Joan Burke, 61 años, estaba acostada en la cama. Estaba alerta y consciente, pero no emitía palabra. Diario Las Américas explica que la autopsia reveló que el hombre sufrió más de 140 puñaladas en todo el cuerpo.
También tenía una fractura de cráneo provocada por un golpe con el cuchillo de carnicero en la parte posterior derecha de la cabeza.
La mujer, detenida sin derecho a fianza, es ahora acusada de asesinato en primer grado, lo que le podría representar pena de muerte o cadena perpetua, acorde a la ley de Florida.