Hombre pidió ayuda hasta una esquina ubicada en la calle 11 con Brickell Plaza ya que tenía una herida de bala en uno de sus brazos, después de que un desconocido abriera fuego contra él a dos bloques de distancia en la intersección de la calle 12 con Brickell Bay Drive, indicó Telemundo51. 

Kiara Delva, vocera de la policía de Miami – Dade indicó que los detectives han estado comunicándose con algunos testigos que estaban en el área al momento de los disparos, están también revisando los videos de las cámaras de seguridad, así como localizando al sospechoso se este hecho sin sentido.

Según el Departamento de Policía de Miami, el hombre herido de aproximadamente unos 20 años, fue trasladado al hospital Jackson Memorial donde se recupera satisfactoriamente. “Lo que sabemos es que la víctima estaba caminando en el área con un grupo de amigos al momento del tiroteo”, dijeron las autoridades del incidente ocurrido la noche del domingo en el centro de Brickell.

El paradero del hombre que disparó el arma de fuego todavía se desconoce, sin embargo, las autoridades trabajan de cerca con la víctima para obtener información precisa de la descripción del posible sospechoso.

Uno de los testigos del suceso aseguró que todo parecía estar relacionado con un intento de robo, pero esto es una información que no ha confirmado la policía. Las autoridades han pedido la ayuda de la comunidad para dar con el presunto responsable de tan lamentable incidente.