Un hombre que ya estaba preso en Florida por otro asesinato se declaró culpable el martes del asesinato sin resolver en 1991 de una mujer que conoció en un bar, reseña AP.  Michael Townson, de 53 años, fue sentenciado por un juez a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 25 años, dijeron los fiscales estatales en un comunicado de prensa.

AP indica que, Townson admitió haber golpeado y asfixiado fatalmente a Linda Lois Little después de conocerla en un club nocturno de Daytona Beach en octubre de 1991. El cuerpo de Little nunca fue encontrado.

Los fiscales aseguraron que Townson les dijo que condujo hacia el norte por la carretera interestatal 95 y dejó el cuerpo de Little cerca de un contenedor de basura en el condado rural de Camden, Georgia. Los controles de cuerpos no identificados en ese condado no encontraron coincidencias para Little. Townson ya cumplía cadena perpetua por matar a golpes a Sherri Carmanto con un tubo de acero en 2007 en su casa en Titusville, Florida.