Tras las numerosas apariciones de tiburones en sus playas, Florida fue testigo de otro fenómeno natural: la llegada de un impresionaste grupo de medusas a sus costas. Por suerte, una dupla de fotógrafos estuvo allí dispuesta a tomar la captar la imagen perfecta, de acuerdo a lo que reseña La Nación.

Ambos llegaron a tiempo al lugar antes de que los animales marinos fueran ahuyentados por las personas y como resultado, obtuvieron unas fotografías que realmente son impactantes. Además, gracias a su valentía de navegar en medio de miles de medusas, captaron tomas de gran cercanía, algo que no suele ser tan habitual.

Todo ocurrió el pasado martes, cuando Amber Fletcher y su amigo llegaban a casa después de hacer algunas instantáneas de tiburones, delfines y otras especies del mar en Pensacola Beach. En ese momento recibieron la alerta sobre una población enorme de medusas cerca de la costa, por lo que de inmediato se dirigieron hacia allá.

En un inicio no sabían qué tan grande era la multitud, pero aun así quisieron capturar algunas fotografías para sus redes sociales en las que se dedican a compartir su trabajo ilustrativo que mayormente muestra animales debajo del mar. Esquivaron todos los imprevistos para poder estar a tiempo, entre el tráfico y otros obstáculos que casi les impidieron ver esta majestuosidad.

Cuando arribaron, Fletcher y Shane Dye se quedaron perplejos, dado que eran miles y miles de medusas. El gran grupo estaba a un lado del muelle de Navarre Beach, por eso estos fotógrafos ajustaron la ruta y se dirigieron al sitio con un dron. Dye fue un poco más intrépido y se lanzó al agua con una tabla de remo, pese al riesgo que había de caer al mar y ser atacado por los animales marinos.