Travis Barker, baterista del grupo de pop punk Blink-182, fue ingresado en un hospital de Los Ángeles por una inflamación del páncreas. Las noticias sobre el ingreso hospitalario de Barker comenzaron a circular el martes por la noche, después que el baterista tuiteara el mensaje “God save me” (que Dios me salve) llamando la atención de sus seguidores, ya que ha tenido problemas de salud en los últimos años.
Su hija Alabama Barker pidió a sus seguidores de Instagram que “enviaran sus oraciones”, lo que elevó la preocupación por la gravedad de la supuesta hospitalización. La pancreatitis es la inflamación del páncreas, una dolencia que según reseñan medios pudo estar causada por una colonoscopia, aunque ningún representante ha confirmado públicamente el motivo del ingreso.
A pesar de que Barker, de 46 años, ha ocupado titulares por contraer matrimonio en Italia hace un mes con Kourtney Kardashian y participar en el programa televisivo de la popular familia, su fama se remonta a la década de 1990 y 2000,indica El Carabobeño.