La ciudad de Hialeah aceptará desde este lunes 22 de agosto y hasta el miércoles 24 de agosto las pre solicitudes en línea para la lista de espera del Programa de Vivienda Asequible.

Un proceso de lotería por computadora seleccionará al azar 800 pre solicitudes. Todas las que serán recibidas durante este período se considerarán presentadas al mismo tiempo. No importa si se recibe una solicitud el primer o el último día, todas entrarán en el sorteo, según informó la Autoridad de Vivienda de Hialeah, reseña Telemundo51. 

El director de ejecutivo de la autoridad de vivienda de Hialeah, Julio Ponce detalló que, este programa busca aliviar familias con ingresos limitados, detalla además que, las familias seleccionadas deben cumplir varios requisitos y esto incluye un límite de ingresos.

“Las rentas han subido increíblemente (…) de $500 a $800 al mes. Hay personas que han estado pagando 1,500 dólares y de momento para renovarle son 2,300 pesos. Eso es un numero fuerte,” explicó Ponce. “La ciudad de nosotros es una ciudad trabajadora, no es ejecutiva (…) es una ciudad de personas que trabaja en factoría, en tiendas,” agregó Ponce al hablar de este programa de vivienda asequible.