Para nadie es un secreto que Venezuela vive en crisis, y a pesar de que el régimen venezolano se llena la boca afirmando que apoya al deporte, muchas han sido las historias que se han conocido en relación a la situación que padecen los mismos, quienes representan al país, pero no reciben el trato que merecen.

Una triste historia vuelve a ser viral en las redes sociales, la nadadora olímpica criolla Paola Pérez anunció, a través de sus redes sociales, que está vendiendo su teléfono para poder cubrir parte de los gastos de preparación ante los Juegos Olímpicos de París 2024.

Según detalló, el equipo fue un obsequio por su participación en Tokio 2020, está totalmente nuevo y contiene todos sus accesorios.

“Hola mi gente. Vengo con nuevas noticias para quienes quieren aportar a mi preparación para Paris 2024 y ser parte de este hermoso camino. Aquí está mi teléfono como nuevo, con todos sus protectores (…) y ese aporte va a contribuir a mi carrera deportiva para los gastos que se vienen en camino”, escribió en un mensaje de Twitter.