Un barrio de Pompano Beach está de luto por la muerte de un joven durante la noche. Vecinos todavía están en shock y piden ayuda para que algo cambie y la violencia termine en la zona.
La madre de la víctima dice que su hijo acababa de cumplir 18 años y que él y su hermano gemelo siempre estaban juntos. Otras personas en la calle aseguraron estar conmocionados de que alguien fuera asesinado fuera de su casa, así lo reseña nota de Telemundo51.
Judy Thomas, vecina del lugar relata que “esto es tan, tan desgarrador. No sé qué está pasando, antes no era así. Todos nuestros vecinos, nos conocíamos. Pero ahora, simplemente no lo sé”.
Un barrio que la gente ha descrito como familiar se ha convertido en el escenario de un balacera que dejó un hombre muerto. Los vecinos dicen que vieron a la víctima jugando baloncesto el viernes por la noche cuando un auto se detuvo y le disparó alrededor de 30 veces. La escena la describen como un fuego rápido.
Los agentes dicen que recibieron una llamada poco después de las 9 de la noche relacionada a un tiroteo en el bloque 28 de la segunda calle del noroeste, a sólo dos cuadras al norte de Atlantic Boulevard en Pompano Beach. Las unidades de emergencia lo declararon muerto en el lugar.