Por medio de una página web y un mensaje de texto, un detective encubierto llegó hasta una casa, donde según la policía, ofrecían servicios de prostitución en uno de los cuartos. Leidy Cabrera-Gómez, de 27 años, fue arrestada el miércoles con numerosos cargos relacionados a la prostitución luego de que la acusaran de usar la casa que alquila en Miami Gardens como prostíbulo, reseña Telemundo51. 

Según el reporte policial, un detective encubierto se comunicó con un número de celular que figuraba en un sitio web para adultos conocido por anunciar servicios sexuales. El operativo ocurrió poco después de la una de la tarde en una residencia ubicada en el 2370 del noroeste y la calle 153 de Miami-Dade. Según el informe, fue precisamente Cabrera-Gómez quien recibió al agente y lo llevó a una habitación donde lo esperaba otra mujer.

La acusada y la otra joven, quien aún no ha sido identificada, presuntamente ofrecieron al oficial tener relaciones sexuales a cambio de $200 dólares. Después de que el detective entregó el dinero, dio una señal y un equipo policial entró a la casa.

Oficiales dijeron que Cabrera-Gómez en ese momento le gritó a la otra mujer que cerrara la puerta de entrada, pero posteriormente pudieron romperla y detenerlas sin más incidentes. La mujer aceptó un registro de la residencia, que reveló que un dormitorio estaba siendo utilizado exclusivamente para servicios sexuales.