Un adolescente de Minnesota murió y otras cuatro personas resultaron gravemente heridas luego de ser apuñaladas mientras navegaba por un río de Wisconsin.

El alguacil del condado de St. Croix, Scott Knudson explicó que, las víctimas y el sospechoso, un hombre de 52 años de Prior Lake, Minnesota, estaban todos en el río Apple cuando ocurrió el ataque el sábado por la tarde. Knudson dijo que los investigadores estaban trabajando para determinar qué condujo a los apuñalamientos y si las víctimas y el sospechoso se conocían.

Estaban haciendo tubing con dos grupos diferentes que incluían unas 20 personas. “Todavía no sabemos quién estaba conectado con quién, quiénes se conocían o qué lo precipitó”, relató Knudson. El ataque con cuchillo ocurrió en una sección del río de difícil acceso cerca de la ciudad de Somerset, Wisconsin, que se encuentra a unas 35 millas al este de Minneapolis.

AP explica que, el sospechoso fue arrestado aproximadamente una hora y media más tarde mientras salía del río abajo.

Murió un joven de 17 años de Stillwater, Minnesota. Dos de las otras víctimas fueron trasladadas en avión a un hospital en St. Paul, Minnesota, y otras dos fueron llevadas allí en ambulancia. La oficina del alguacil detalló el domingo que la condición de las cuatro víctimas sobrevivientes, una mujer y tres hombres de unos 20 años, varió de grave a crítica ya que sufrieron heridas de arma blanca en el pecho y el torso.