Con información de Telemundo51 

La junta escolar de Broward aprobó el contrato de la nueva superintendente interina que estará a cargo del distrito hasta la contratación de un superintendente permanente. Se trata de la tercera persona en ocupar ese cargo en año y medio siendo así la doctora Earlean Smiley quien se había jubilado.

El voto de la junta escolar de Broward para esta decisión fue unánime a favor del contrato laboral de la doctora Earlean Smiley como superintendente interina. Ella afirmó que regresaba a las escuelas de Broward por amor al distrito, a las familias, y a los niños.

Smiley cuyo salario anual será de 300 mil dólares asumió el cargo al mismo momento de la junta haber aprobado, además habló de sus planes futuros.

“Sin hacer ninguna evaluación, quiero garantizar que el sistema de evaluación de conducta peligrosa esté funcionando adecuadamente y que las escuelas estén seguras, que los maestros tengan los recursos necesarios y que los estudiantes entiendan que los queremos”, aseguró Smiley.

Smiley inició como maestra en 1974. Fue directora de la secundaria Blanche Ely High en Pompano Beach, y superintendente adjunta por 10 años. El contrato de la doctora Smiley es por 1 año, o hasta que la junta contrate a un superintendente permanente.