Con información de Semana 

El pasado 24 de febrero la cantante paisa Karol G lanzó su tan anunciado y esperado álbum Mañana Será Bonito que se convierte en el cuarto de su carrera musical, cuyo contenido incluye éxitos que ya le habían dado la vuelta al mundo como Provenza, Gatúbela, Cairo y X si volvemos, pero que además tenía un atractivo adicional por la colaboración con Shakira en la canción TQG.

Fue el video de esta canción el que inauguró el disco y de inmediato se metió entre lo más “trendy” de YouTube, generando un revuelo mediático tan grande que en todas las plataformas digitales se empezó a producir sin descanso esta canción y el álbum completo, alcanzando dos récords inesperados para la antioqueña.

Fue así como, Mañana será bonito se convirtió en el lanzamiento de un álbum más grande de una artista femenina latina en la historia de Spotify, tal como lo señala Chart Data en su cuenta de Twitter. Por otro lado, el tema junto a Shakira TE QUEDÓ GRANDE, también rompió el récord del lanzamiento más exitoso de una colaboración femenina en YouTube, con un estimado de 39.5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Karol G celebró emocionada que su álbum rompió el récord como el mejor debut de un “álbum femenino latino”, con más de 32 millones de reproducciones en Spotify, la colombiana considera que está “haciendo historia”. Considera así que, no solo se trata de número, a su juicio, es el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo.