Karol G y Anahí cantaron juntas en México y sus fanáticos lo disfrutaron luego de ser sorprendidos, aun cuando muchos en sus redes ya habían asomado la posibilidad de que este evento sucediera. Ya varios fanáticos de Karol G venían especulando sobre la posible participación de Anahí, recordada por su papel en ‘Rebelde’, en uno de los conciertos de la colombiana.

Durante el pasado 11 de junio, ambas sorprendieron a sus seguidores en la Arena Ciudad de México, esta presentación marcaría el regreso de la mexicana a los escenarios, reseña Miami Diario. 

Las intérpretes dieron algunas pistas antes del momento en el que cantaron juntas la famosa canción ‘Sálvame’ de ‘RBD’. Anahí compartió minutos antes, en sus historias en Instagram, un clip en el que subía unas escaleras de lo que parecía ser un escenario y luego una foto en la que se estaba maquillando, con el icónico sombrero color rosa a un lado.

En otro video, compartido posteriormente por Anahí, se ve cómo en la pantalla del escenario aparece su imagen, con lo que los fanáticos reaccionan emocionados esperando el ingreso de la artista.